Se trata de la T206 Honus Wagner Baseball Card, la card fue diseñada y distribuida por la American Tobacco Company (ATC) durante los años 1909 a 1911 como parte de su colección T206. Wagner renunció poco después a que se fabricasen card de él puesto que no quería que los niños comprasen tabaco para conseguirla. La ATC dejó de incluir la card de Wagner en su colección y solo de 50 a 200 copias fueron distribuidas al público. En 1933 fue por primera vez subastada por 50$ siendo en su momento la card más cara del Mundo.

Empezando en 1909, la ATC tuvo los derechos de jugadores de beisbol, llego a tener una colección de 524 jugadores, de los cuales posteriormente 76 fueron incluidos en el Hall of Fame de Beisbol. Honus Wagner fue el mejor jugador de esta década e incluso a veces es considerado como el mejor jugador de la historia de este deporte.
Está card está considerada, no como la más dificil de conseguir, sino como la más conocida y más cara del Mundo de las cards deportivas. Hay 57 copias conocidas de esta card.
En Julio del 2000, una de esta card fue subastada en eBay por Robert Edward Auctions, dicha card había pertenecido a Wayne Gretzky, para quien no lo sepa Gretzky es considerado el mejor jugador de la historia de hockey sobre hielo. La subasta comenzó con una puja inicial de 500000$ y 10 días, la card fue vendida por 1.27 millones de dolares y fue comprada por Brian Seigel. En Febrero de 2007 Seigel vendió la card a un coleccionista anónimo por 2.35 millones de dolares. Menos de seis meses después la card fue vendida a un coleccionista de California por 2.8 millones de dólares. Estás transacciones han hecho crecer a dicha card al nivel de leyenda que posee en estos tiempos.